Nos encontramos en la búsqueda de un-a Jefe-a de servicio junior para incorporarse al programa rotacional de talento para adquirir una visión 360º del negocio de transporte urbano y convertir datos y aprendizaje operativo en mejoras reales de servicio.
Durante tu recorrido por Taller, Recaudación, Inspección, Jefatura de Tráfico (cuadrantes), Administración, Puntos de Información y Adjunto a Dirección, tu misión es impulsar la eficiencia operativa, la calidad percibida por el usuario y la seguridad, garantizando el cumplimiento normativo y los objetivos de sostenibilidad, y prepararse para asumir funciones de coordinación y liderazgo a medio plazo mediante propuestas de valor, análisis rigurosos y ejecución disciplinada de mejoras (“quick wins”) en cada área.
Requisitos:
Titulación Superior en ADE, Ingeniería.
Complementaria (no indispensable pero valorable):
Formación en Movilidad, logística.
Complemento en finanzas y análisis de datos (Excel avanzado, Power BI, SAP, Python básico para análisis).
Formación en liderazgo y negociación (cursos o máster corto)
Relaciones Laborales.
Responsabilidades principales:
Seguimiento de KPIs operativos y elaboración de informes.
Propuesta de mejoras operativas y soporte en auditorías.
Apoyo en licitaciones y documentación de procesos.
Coordinación con áreas clave: taller, tráfico, recaudación, atención al usuario y administración.
Análisis de datos, planificación de recursos y control de costes.
Preparación de presentaciones y soporte a dirección en proyectos estratégicos.
Herramientas habituales:
Excel/Sheets avanzado, Power BI, ERP/SAP, CRM, plataformas de planificación y telemetría.