Buscamos 2 Operarios-as para el centro de control de Palma de Mallorca. Su misión será garantizar la correcta ejecución del servicio de transporte.
Funciones:
Seguimiento del servicio: supervisar que diariamente se efectúan todas las expediciones de las líneas que se operan, así como que las mismas se efectúan con los vehículos designados por parte del CTM.
Vigilar el cumplimiento del servicio: asegurar que las expediciones se realizan en los horarios comprometidos con el CTM, así como que se realizan los recorridos correctamente, por las paradas especificadas por parte del CTM y que las expediciones se asignen correctamente.
Vigilar la ocupación de los autobuses, y coordinar los dispositivos de refuerzo con los inspectores de tráfico en caso de necesidad.
Asegurar que la información relacionada con afectaciones al servicio esté correctamente comunicada tanto al CTM como al departamento de tráfico.
Registro de las incidencias relacionadas con la operativa en el programa HERMES.
Tramitación de las reclamaciones que provengan a través de la plataforma de reclamaciones del CTM.
Apoyar al personal de movimiento (conductores e inspectores) en la resolución de incidencias.
Vigilar los tiempos de conducción de tacógrafo y coordinarse con los departamentos de tráfico cuando los conductores llegasen a los máximos de conducción establecidos por ley.
Perfil deseado:
Técnico superior en Gestión Administrativa / Transporte y logística.
Experiencia de al menos 1 año.
Herramientas informáticas (especialmente Excel)
Sistemas de gestión operativa interna.
Normativa del transporte de viajeros por carretera.