Project Manager de licitaciones (Iberia)

  • Indefinido
  • Tiempo completo
  • España

Misión: Liderar y coordinar el ciclo completo de preparación, confección y presentación de ofertas para licitaciones de transporte urbano e interurbano de autobús en España y Portugal, asegurando la máxima competitividad, calidad y el cumplimiento de los objetivos estratégicos del Grupo.

Requisitos:

  • Mínimo 4-5 años de experiencia en la elaboración de estudios y ofertas para licitaciones públicas. Imprescindible experiencia previa licitando para Administraciones Públicas (Ayuntamientos, Consorcios).

  • Se valorará muy positivamente provenir del sector transporte o de grandes empresas de servicios

Conocimientos:

  • Conocimiento profundo y demostrable de la Ley de Contratos del Sector Público de España.

  • Experiencia contrastada en el análisis de pliegos de condiciones técnicas y administrativas

  • Dominio avanzado de MS Office, especialmente Excel para estudios de costes complejos, Word para redacción de memorias y PowerPoint para presentaciones.

¿Qué ofrecemos?

- Seguro de salud con condiciones ventajosas.

- Plataforma de descuentos Grupo Ruiz.

- Psicóloga organizacional sin coste.

- Formación.

- Comida incluida de lunes a jueves en horario de invierno.

- Flexibilidad horaria.